More

    LA CALCULADORA DEL MILAGRO: ¿QUÉ RESULTADOS NECESITA BSC?

    El panorama es complejo, Barcelona no logró el objetivo de ganar en su último cotejo ante Universidad Católica y tuvo que conformarse con un tibio empate que dejó casi sentenciada la etapa en favor de Emelec.

    Sin embargo, algunos hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, no pierden la esperanza. Hacen cálculos y ven todas las opciones posibles para que los rivales que en la actualidad se encuentran por encima de Barcelona, caigan, y así pelear hasta el final.

    Restan cuatro fechas y los canarios se encuentran en la sexta casilla con 28 unidades, las mismas de Independiente del Valle, y por encima de ellos Delfín, Liga de Quito, Macará y Emelec, este último con 33 puntos.

    Pero, ¿qué es lo que debe suceder para que eso que hoy parece un milagro se haga realidad?

    • BARCELONA DEBERÁ GANAR SUS CUATRO PARTIDOS RESPECTIVOS (POR MÁS DE DOS GOLES CASI TODOS, SUMAR 12 PUNTOS Y LLEGAR A UN TOTAL DE 40 CON DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR DE 14 O MÁS)
    • EMELEC DEBERÁ AL MENOS PERDER UNO DE SUS CUATRO COTEJOS (POR DOS O MÁS GOLES) Y EMPATAR EL OTRO (SUMANDO MÁXIMO 40 PUNTOS, PERO CON UN GOL DIFERENCIA QUE QUEDE MENOR AL DE LOS AMARILLOS)
    • LIGA DE QUITO, DELFÍN Y MACARÁ DEBERÁN PERDER AL MENOS UNO DE SUS CUATRO COTEJOS (SUMAR COMO MÁXIMO 38 PUNTOS EN EL CASO DE ALBOS Y MANABITAS, MIENTRAS QUE LOS AMBATEÑOS MÁXIMO 40 Y POR GOL DIFERENCIA QUEDAR ABAJO DE BARCELONA).

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -