Esta mañana por medio de las relaciones públicas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer que el nuevo torneo de clubes del torneo nacional, la Copa Ecuador, será transmitida a través de la red social Twitter marcando un hecho histórico en transmisiones de partidos de fútbol en medios digitales en nuestro país.

La Alianza la llevaron a cabo el media partner oficial de la FEF, la empresa ecuatoriana New Marketing y la compañía Twitter, con la asesoría técnica del Sr. Germán Dozoretz, Director del Área de Gestión Deportiva de la Universidad de Palermo, el departamento de Marketing FEF y la plataforma.

De esta manera los usuarios de Twitter ya podrán acceder a este servicio desde este domingo, cuándo se transmitirán en la cuenta de Twitter @ElCanalDFutbol las incidencias del partido de la primera etapa de la Copa Ecuador que disputarán Deportivo Quito y América de Ambato. Además conforme avance el torneo serán anunciados los próximos partidos que se transmitirán a través de la plataforma digital.