More

    PIDEN RENUNCIA DE CEVALLOS, ENTÉRATE POR QUÉ (VIDEO)

    Barcelona pasa por un momento difícil deportivamente e institucionalmente, Cevallos tiene muchos detractores uno de ellos, Jorge Jiménez, quién dio declaraciones en Radio Sucre.

    El ex directivo de Barcelona continúa con sus fuertes acusaciones al Presidente del Club, ahora habló sobre irresponsabilidades. “Lo más grave es que a veces estando adentro y queriendo pensar en la política se cometen desafueros e irresponsabilidades”. sentenció.

    Jiménez, también comentó respecto a las taquillas en partidos importantes “Las taquillas no aparecen completamente, el estadio está lleno y resulta que aparecen 20.000 espectadores. Y  hay 5.000 que hay que regalar” argumentó.

    “Que no quieran agarrar a Barcelona por una plataforma para impulsar sus intereses políticos. Barcelona sufre una crisis institucional no solo en lo económico. José Francisco Cevallos debería renunciar del equipo”, finalizó.

    El ex directivo es uno de los principales detractores del pre candidato a la Prefectura del Guayas y continúa acusando a Cevallos de irregularidades.

    MIRA VIDEO

    CORTESÍA: RADIO SUCRE

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -