More

    ¿SE QUEDA O SE VA?

    Frickson Erazo, defensor central ecuatoriano, llegó a Barcelona con bombos y platillos al inicio de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero no pudo ser inscrito debido a negligencia por parte de la dirigencia.

    Pese a que Erazo no podía ser tomado en cuenta por el DT Guillermo Almada, el zaguero siguió entrenando y cobrando su sueldo normalmente, se esperaba que para el 2019 sea quien comande la zaga de la defensa amarilla.

    En una transmisión para el Canal del Fútbol, Fabian Gallardo, mencionó que el ‘Elegante’, rescindirá el contrato con Barcelona, de inmediato Cristhian Carrasco, reportero de Radio Caravana escribió en su cuenta de twitter: »  Frickson Erazo todavia NO rescindió contrato con Barcelona, está siendo analizada por directivos del Club»

    Aquiles Álvarez, Presidente de la Comisión de Fútbol, menciono que la continuidad del central podría confirmarse en los próximos días. Lo que pone a pensar a todos los barcelonistas, ya que se contaba con Erazo como principal zaguero central 2019.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -