More

    LA RAZÓN POR LA CUÁL BARCELONA NO PUEDE GANAR (VIDEO)

     

    Barcelona SC, llegó a estar puntero en solitario durante algunas fechas en la Segunda Etapa, pero luego tuvo un bajón futbolístico lo que ha provocado que hoy se encuentre alejado de alcanzar la final.

    Cristian Alemán, ha formado parte del 11 estelar del Dt Guillermo Almada en los últimos partidos y marcó un gol frente a Guayaquil City, el enganche cree que no todo está perdido para los toreros «Vamos a luchar hasta lo último, creo que en el fútbol nada esta dicho y vamos a ver que pasa. Eso es parte del fútbol»

    Alemán trata de encontrarle una razón al momento duro de Barcelona  : «Nosotros siempre vamos a tratar de ganar los partidos, A veces las pelotas no quiere entrar , vamos a seguir trabajando y a ver que pasa el fin de semana» comentó el ex jugador de Estudiantes de la Plata.

    Cristian, esta consciente que pese a las ausencias de varios jugadores el equipo puede reponerse y que aunque no se cuente con Damián Díaz y Michael Arroyo, las cosas pueden mejorar «Son jugadores muy importantes que aportan al equipo, creo que los jugadores que siguen atrás también trabajan».

    El rival del fin de semana será Independiente del Valle que se encuentra por encima de Barcelona en esta Segunda Etapa, ambos con 28 puntos pero separados por el gol diferencia.

    CORTESÍA: ENTRETIEMPO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -