El jugador ecuatoriano Cristian Alemán, la mañana del lunes conversó con los medios de comunicación, respecto al momento que vive el plantel canario de cara a los últimos 4 partidos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

«Estoy muy contento por la oportunidad que da el profe, hay que aprovechar esta para y tratar de estar bien en lo físico y en todo. Estoy trabajando al máximo para dar lo mejor de mi en la cancha » mencionó el volante del conjunto canario respecto a su rendimiento.

Alemán, se ha consolidado como titular en los últimos partidos y espera alcanzar la final del torneo, es consciente la importancia que tendrá también conseguir el cupo a un torneo internacional «En las 4 fechas que quedan vamos a dar lo mejor de nosotros, es importante estar en la libertadores por lo que hicimos la otra vez que llegamos a  semifinales. Vamos a tratar de llegar y el próximo año hacerlo de la mejor manera».

‘Palmerita’ Alemán, llego a Barcelona en la Segunda Etapa del torneo y ha jugado 12 partidos con la camiseta amarilla y ha colaborado con 2 goles 

MIRA EL VIDEO

 

CORTESÍA: ENTRETIEMPO/CRE SATELITAL