Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, conversó con los medios de comunicación, sobre el complicado momento que atraviesa el club y se refirió a lo que prepara Barcelona para el próximo año.

Cuentas, pese a la situación del equipo, , considera que las cosas están bien y ya piensa en el 2019 “Se está trabajando normalmente, no hay ningún inconveniente. Estamos viendo qué hacer el próximo año, pensamos en el 2019, hay algunos nombres en carpeta. Trabajamos para obtener recursos y sacar adelante” expresó.

Quejándose de que los medios ya dan por liquidado a los ‘amarillos’, contestó: “Si me dices que cerramos mal el año, es porque nos quieren dar por vencidos. No vamos a bajar brazos en ningún momento, aquí se pelea hasta el final”.

Cuentas, defiende la administración de esta dirigencia y dice : “Por cosas de la vida no pudimos estar en Libertadores este año, fue por los puntos que nos restaron desde FIFA. Pero aparte hemos sido campeones y semifinalistas de Libertadores”.

Juan Alfredo Cuentas, en los próximos días podría ser anunciado como nuevo presidente de Barcelona, debido a la licencia que pediría Jose Cevallos.