La directiva del Barcelona SC conversará con Frickson Erazo para definir si se quedará en el plantel para la temporada 2019. El jugador firmó un contrato a préstamo por un año en agosto, pero no pudo ser habilitado y se quedará sin jugar hasta el próximo año.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del cuadro torero, aseguró antes de la reunión de los directivos de la Liga Profesional que no interpondrán ninguna barrera si el jugador decide irse del club. Durante esta semana, el zaguero fue ubicado como uno de los posibles refuerzos de Liga de Quito.

​”No tenemos ningún problema con Erazo. Nosotros estamos a la espera de su decisión por si quiere continuar en el club”, declaró el dirigente de los toreros.

​El ‘Elegante’ se entrena con los toreros y solo ha sido considerado en los partidos amistosos de la Selección ecuatoriana. Jugó frente a Jamaica, Guatemala y fue expulsado contra Catar. No fue llamado para los duelos contra Perú y Panamá.

Cuentas agregó que la Comisión del Fútbol analizará al futbolista al final de la temporada y determinará si es beneficioso para el club. Erazo, cuyos derechos deportivos le pertenecen al Atlético Mineiro, había firmado por un año con los toreros.

 

 

 

Fuente: Bendito Fútbol