More

    DE FLUMINENSE LLEGARÍA EL FICHAJE MÁS ESPERADO PARA BSC

    Bryan Cabezas reveló que ha conversado varias veces con Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito; también se refirió al posible interés de Barcelona y Emelec.

    «Yo llegué al fútbol brasileño muy mal físicamente, tenía un mes de vacaciones, retomé las prácticas en julio. El cuerpo técnico me dio la confianza y el grupo me acogió bien, después tuve una adaptación de mes y medio donde tuve una evolución muy rápida. Tuve minutos en partidos importantes y al final contento por haber conseguido un cupo a la Copa Sudamericana el próximo año», comentó analizando su semestre en entrevista con el periodista Daniel Navas para Estadio.

    ¿Cuál es su situación? «Yo tengo seis años más de contrato con Fluminense y  mi pase sigue perteneciendo al Atalanta hasta el 2020, con opción a renovar por un año más. Ahora pasaré unos días con la familia y en el transcurso de los días decidiré mi futuro».

    Regresar al país podría volver a impulsar su carrera: «Esa es una de las ideas que tengo, si retorno al país tratar de hacer una gran temporada y retornar al fútbol internacional».

    ¿A LDUQ en el 2019? «Yo he tenido diálogos con Pablo Repetto, un profesor al que tengo en el corazón porque me hizo debutar y me dio un vicecampeonato de Copa Libertadores. Yo creo que se han hablado muchas veces con él y se puede dar la posibilidad. Hay otras opciones también».

    Sobre interés de Barcelona y Emelec: «Yo no he entrado en diálogo con ellos. Atalanta se comunicó conmigo y me dijeron que desde Barcelona habían preguntado por mi situación, no sé si será verdad o mentira. Hay rumores, pero por ahora nada concreto».

    Los tres grandes del país lo tienen en la mira: «No es moneda corriente, son tres grandes clubes que van a jugar cosas importantes el próximo año».

    ¿Cómo se daría un retorno al fútbol ecuatoriano? «Si se entra en diálogo con un club del Ecuador, habría que conversar con Fluminense y Atalanta, pero a la final la decisión será mía».

     

    Fuente: Estadio

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -