El DT de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez pasó por los micrófonos de STUDIOFUTBOL donde tocó varios temas, entre ellos las críticas a la tricolor.

“Hay críticas en todas las profesiones, en todos los país y a veces ayuda, aquí hay crítica futbolística dependiendo de cómo te caiga la persona, de cómo te caiga el presidente, o depende sus intereses, no sé hasta qué punto hace daño pero incomoda”, señaló.

Acotó que trata de alejar al grupo de los malos comentarios. “Hay intereses distintos a ayudar o a hacer una crítica constructiva, hay gente que no quiero al Bolillo, lo vuelvo nada, no quiero al presidente de la Federación, lo vuelvo nada, entonces estamos trabajando para alejarnos de eso. Hay buenos jugadores, hay que seguirlos fortaleciendo a trabajar colectivamente”.

Finalmente aclaró que el principal objetivo es clasificar a Qatar 2022. “Yo no vine aquí por la Copa América, yo vine aquí es a llevar al equipo al mundial”, declaraciones que no gustaron a más de uno.