Barcelona Sporting Club, brindó una rueda de prensa para realizar la despedida formal a 2 jugadores de sus jugadores, Oswaldo Minda y Segundo Alejandro Castillo.

Oswaldo ´La perra´ Minda, tuvo palabras de agradecimiento con el conjunto torero ” Quiero decirles hasta luego, seguiré viniendo apoyar a mis compañeros. Gracias a la hinchada y más que todo al club. Quiero enviarle un gran saludo a  mi ciudad por todo el cariño que me brindaron en toda mi carrera. Misión Cumplida” expresó el volante de marca.

Oswaldo, de elogió a Segundo Castillo, quién también sale de Barcelona “El fútbol ecuatoriano necesita más profesionales como tú ‘Alejo’, quiero desearte éxitos en toda tu vida deportiva. Gracias por todo”

Minda, comentó que no fue fácil definirlo “Fue una decisión muy difícil que tomé con toda mi familia, ahora empiezo un nuevo camino en mi vida y me voy agradecido con todo el mundo”

Oswaldo Minda llegó a Barcelona en el 2015, jugó 83 partidos y marcó 2 goles con Barcelona, consiguió 1 título y llegó a la semifinal con el equipo canario.

MIRA EL VIDEO: