More

    DESDE MÉXICO CONFIRMAN POSIBLE FICHAJE DEL ‘KITU’ A DORADOS

    Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, tratará de armar un gran equipo para pelear en el Fútbol Mexicano la  próxima temporada  y para esto habría pedido al ’10’ de Barcelona Sporting Club.

    Desde México se da a conocer que el estratega ha solicitado la contratación de Damián Díaz para la  próxima temporada, pese a que el ‘Kitu’, tiene contrato con Barcelona, esta podría ser una jugosa oferta difícil de rechazar.

    No solamente Maradona habría pedido a Damián Diaz, sino algunos otros jugadores. Aquí un estracto de la nota publicada en ESPN DEPORTES.

    «Además se encuentra Damián Díaz, quien se desempeña como mediocentro del Barcelona de Guayaquil. En el 2011 jugó con Vinicio Angulo, actual jugador de Dorados y a quien conoce muy bien, lo que suma mayor interés para Diego, ya que puede generar mejor juego para el líder de su equipo».

    Damián Díaz, actualmente se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión, mientras Maradona también se encuentra en el país disfrutando de unas vacaciones.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -