More

    ESCÁNDALO EN LA FEF TRAS INTENTO DE CAMBIAR HORARIO DE LA FINAL

    Hace minutos en el comité ejecutivo de la FEF, se había confirmado el cambio de horario para la segunda final a disputarse este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por pedido de la Liga Pro.

    Pese a esto, la decisión cambió luego de que el directorio liderado por Álex de La Torre analizara el tema a profundidad argumentando que la FEF no se dejará imponer horarios por GOLTV.

    El directivo señaló que no están para sentirse amenazados por las declaraciones de Nicolás Vega y además, que pese a la carta de la Liga Pro con la solicitud de parte de GolTV, la televisora no es nadie para fijar horarios del torneo y quien se encarga de esto es la Mesa Ejecutiva.

    Como último detalle a tomar en cuenta para esta polémica es el llamado de atención para la Liga Pro y AFNA pues enviaron sus cartas, el uno con el pedido y otro con las programaciones, fuera de tiempo pues el reglamento indica que se lo hace los lunes hasta el mediodía y estas llegaron 6 de diciembre y martes 4 de diciembre respectivamente.

    La segunda final mantendrá el primer horario establecido. El LDU vs. Emelec se jugará el domingo 16 desde las 12:00 horas.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -