More

    ¿VENGO O ME VOY?

    Oficialmente ha terminado el año deportivo para Barcelona, sin embargo, no deja de ser noticia. Y es que desde hace algunos días ya han surgido rumores sobre las posibles salidas, así como la llegada de jugadores para reforzar el plantel 2019. Guillermo Almada tendrá una dura tarea en la próxima temporada. Tres competiciones que obligarán al conjunto canario, tener un plantel extenso y de calidad.

    Sin lugar a dudas la meta principal para los amarillos, es el Campeonato Nacional. Pero también sabe que en el 2017 estuvieron cerca de meterse a la final de la Copa Libertadores, torneo que también afrontarán el 2019.

    Elementos como Segundo Castillo y Oswaldo Minda, ya dieron un paso al costado, este último, incluso anunció el final de su carrera deportiva.

    ¿QUIÉNES SE PUEDEN IR?

    Damián Díaz 50%: El ‘Kitu’ ha sido confirmado por el cuerpo técnico y la directiva, sin embargo, su fugaz partida a su natal Argentina previo al cierre del torneo, ha dejado una gran incógnita.

    Ariel Nahuelpán 90%: Su partida es inminente, no dio los resultados previstos y por los cuales fue traído nuevamente, pero el gran obstáculo de su salida, es que aún tiene contrato y con una cláusula de rescisión muy alta.

    Juan Ignacio Dinenno 50%: ‘Dinegol’ tuvo un buen inicio y un buen cierre de año, pero su falta de gol y mal momento que sufrió a mitad de temporada, fue muy evidente, situación por la cual no convencería del todo a la directiva que encabeza Cevallos, para poder comprar al menos la mitad de su pase.

    ¿QUIÉNES PUEDEN LLEGAR?

    Carlos Garcés 70%: El delantero ecuatoriano parece haber alcanzado su mejor nivel desde que inició en primera categoría, ve a Barcelona como el cuadro que podría marcar una catapulta a la élite del fútbol internacional y su juego es del agrado del DT amarillo.

    Jonatan Álvez 35%: Su retorno sería un ‘BOOM’ en el Ecuador. Marcó un gran precedente con los canarios, tanto en Campeonato Ecuatoriano, como en Copa Libertadores, no le ha ido del todo bien en Colombia y Brasil, por lo cual analizaría el regreso a ‘casa’.

    Luis Chicaiza 60%: El mediapunta tricolor busca la consagración en el club de sus amores y ya habría pedido a su representante que defina su futuro con la amarilla.

    William Riveros 75%: Ante la imperiosa necesidad de traer un refuerzo para la zaga de los toreros, el entrenador charrúa Guillermo Almada, ya habría dialogado con el zaguero paraguayo, el cual ya militó en nuestro balompié e incluso marcando algunos goles.

    Jhegson Méndez 30%: El volante central sensación del fútbol ecuatoriano reúne todos los requisitos para reforzar esa zona de los canarios. Es joven, de buen pie, rápido y con visión periférica. Almada ha pedido un jugador en su zona, pero su futuro parece estar más cercano al fútbol internacional.

    Bruno Piñatares 80%: Los diálogos con este centrocampista están muy avanzados, cuenta con el aval de Almada y él busca un nuevo reto en el fútbol ecuatoriano.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -