More

    JUGADORES EN URUGUAY SE RINDEN ANTE GUILLERMO ALMADA

    Guillermo Almada, actual técnico de Barcelona, es uno de los mejores entrenadores que han llegado al club en los últimos años por todo  lo que ha logrado en su estadía en Ecuador.

    No solamente en Ecuador tendrían esa perspectiva de el entrenador charrúa, también lo han dicho varios ex dirigidos por Almada. En una nota realizada por Ovación Digital, destacan lo que los futbolistas opinan de él.

    Aldo Díaz (dirigido en Tacuarembó)
    “Es exigente al máximo para trabajar y cuida cada uno de los detalles”

    Leandro Rodríguez (dirigido en River Plate de Uruguay)                                                   “Es un técnico que trabaja mucho en los detalles, tanto del adversario como en los propios. Siempre entrena al límite y exige que el jugador siempre esté al 100% físicamente»

    Nicolás Perez  (dirigido en River Plate de Uruguay)                                                  “Busca una presión constante y estar encima de los rivales. Es muy respetuoso con el jugador, pero ese aspecto le da motivos para luego ser muy exigente. Hasta en los entrenamientos buscar jugar con mucha intensidad. Daba gusto ver jugar a River con él. Así clasificamos a la Libertadores”.

    Agustín Ale (dirigido en River Plate de Uruguay)                                                            “Es un técnico que está constantemente exigiéndote, así como los profes. Las prácticas son muy intensas, le gusta mucho la parte táctica y los reducidos. Lo bueno es que siempre te llevás algo nuevo con él de cada una de las prácticas. Le gusta el cambio de frente y el ataque directo”. 

    NOTA COMPLETA: DIARIO OVACIÓN

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -