La confirmación del primer refuerzo para Barcelona Sporting Club no ha sido noticia solo en Ecuador, y es que una importante agencia de noticias del exterior se ha hecho eco de la llegada de Fidel Martínez a los canarios.

Acá te dejamos la nota completa:

El Barcelona Sporting Club de Ecuador ha hecho hoy oficial su primera incorporación de cara a la temporada 2019, la del centrocampista nacional Fidel Martínez, de 28 años, procedente del Peñarol uruguayo.

A través de Twitter, el equipo guayaquileño informó de la llegada de Martínez, que juega en la posición de extremo izquierdo, de cara al próximo año, y subió una imagen en la que posaba con el presidente de la entidad, José Francisco Cevallos.

Martínez llegó al Peñarol en enero de este año y, solo diez días después, lograría la Supercopa de Uruguay tras vencer por 3 a 1 al Nacional, encuentro en el que marcó el primer gol al minuto de juego, para posteriormente lograr también el campeonato de ese país.

Antes de su paso por Uruguay, Martínez jugó para el Cruzeiro brasileño, el Deportivo Quito ecuatoriano, y en México para el Tijuana, el Leones Negros, el Pumas de la UNAM y el Club Atlas de Guadalajara.

En México, Martínez logró el Torneo Apertura con el Tijuana en 2012, mientras que en el país andino ganó el campeonato con el Deportivo de Quito en el año 2011.

Con la selección de Ecuador, Fidel Martínez ha vestido la camiseta tricolor en el Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil y en dos ediciones de la Copa América (2015 y 2016).

Fuente: Agencia EFE