Pedro Ortiz es el arquero titular de Delfín SC y desde el año pasado varios clubes han puesto sus ojos en él, puesto que es titular, joven y responde en el arco.

Alberto Montaño, representante de futbolistas, dialogó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, el interés de un gigante del puerto principal por el cancerbero ‘cetáceo’.

“Pedro Ortíz tienen propuestas de equipos de Guayaquil, pero Delfín no quiere que se vaya”, manifestó el agente del jugador.

“No están interesados en dejarlo ir. A lo mejor hay temor, porque es difícil encontrar un portero de su nivel. Y tiene dos años más de contrato”, comentó.

“Siempre han reconocido su crecimiento. El presidente le ha subido el sueldo, siempre busca ayudarlo y motivarlo. Estamos felices con él ahí”, acotó.

“Sigue el interés de los clubes de Guayaquil, pero no veo interés de que lo dejen ir. El profesor Bustos lo quiere conservar. ¿Quién no quiere jugar en los grandes? Pero también hay que ser agradecido, los valores son importantes y Delfín le ha dado mucho”, sentenció.