More

    POSIBLE RIVAL DE BSC EN LIBERTADORES SE REFUERZA ‘HASTA LOS DIENTES’

    Barcelona tendrá que afrontar dos fases previas de la Copa Libertadores para lograr clasificar a la fase de grupos, específicamente en el E, donde se encuentra Cerro Porteño, conjunto que se ha reforzado ‘hasta los dientes’.

    Acá dejamos una nota en donde se detallan los refuerzos:

    Joaquín Larrivey también jugará en Cerro Porteño en el 2019. El delantero argentino de 34 años se desvinculó del JEF United Chiba de Japón y firmará con el Ciclón como jugador libre. La presentación será en los próximos días.

    El mercado de pases de Cerro Porteño se movió antes de navidad. El Ciclón tiene acordado con el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Joaquín Larrivey. El portero rescindirá con Monterrey de México, donde le queda seis meses de contrato, y llegará en los próximos días para firmar su vínculo, mientras que el atacante culminó su contrato con el JEF United Chiba de la segunda de Japón y vendrá después de las fiestas para sellar por un año como futbolista libre con opción a renovar por 12 meses.

    Con respecto a Larrivey, el argentino fue compañero de Roberto Nanni, el gerente deportivo del Azulgrana, en Vélez Sarsfield. La carrera del jugador comenzó en Huracán en 2004; fue transferido al Cagliari de Italia en 2007, pero volvió a la Argentina en dos períodos, en el Fortín en 2009 y en Colón en 2010, cedido a préstamo. Además, vistió la camiseta del Atlante de México, Rayo Vallecano y Celta de Vigo de España, Baniyas SC de Emiratos Árabes y el cuadro japonés.

    Fuente: ABC de Paraguay

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -