More

    BARCELONA RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

    Buscando la excelencia en los procesos de satisfacción del cliente, Socios BSC obtuvo certificado EC18/81841584, mediante el cual cumple con los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015.  Este proceso avala al club para la captación, recaudación y servicio a los Socios de Barcelona Sporting Club.

    “Buscamos lo mejor para los Socios, por eso aplicamos para obtener esta certificación. Trabajamos más de seis meses junto a la SGS puliendo detalles con el fin de no solo brindar una gran atención a la gente, también buscamos ser excelentes. Todo esto fue posible, además, gracias al liderazgo de José Francisco Cevallos que estuvo pendiente siempre de ese proceso”, manifiesta Héctor Rugel, Presidente de la Comisión de Socios.

    La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

    Cabe recordar también que la certificación ISO 9001 ayuda a transmitir:

    – Compromiso a sus accionistas

    – Reputación de su organización

    – Satisfacción de cliente

    – Ventaja competitiva

    Fuente: Web Oficial BSC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -