El delantero argentino ya se encuentra en la capital vallecaucana para presentar exámenes médicos y firmar con el cuadro ‘azucarero’ para la próxima temporada.

Este martes, Juan Ignacio Dinenno arribó a territorio colombiano para convertirse en el primer refuerzo de Deportivo Cali para 2019. El artillero llega proveniente del Barcelona, de Ecuador.

“El delantero argentino estará realizando exámenes médicos, de pasarlos y después de firmar contrato, sería oficializado como jugador del Deportivo Cali” publicó cuadro vallecaucano en su cuenta de Twitter.

Dinenno, de 24 años, llega al Cali luego de vestir las camisetas de Racing de Avellaneda, Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca y, el ya mencionado, Barcelona de Ecuador. 

En su última temporada con los ’canarios’ ecuatorianos’, el artillero argentino disputó 40 partidos donde anotó 16 goles en la Serie A de Ecuador.

“Estoy muy contento, entusiasmado con esta posibilidad, esperando poder unirme al grupo”, aseguró el jugador a su llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

De firmar con el Cali, Juan Ignacio Dinenno se convertiría en el primer refuerzo del plantel ‘azucarero’ para el 2019, donde los dirigidos por Lucas Pusineri tendrán la Liga Águila y la Copa Suramericana como sus principales objetivos.

Acá sus declaraciones:

 

Fuente: Gol Caracol