Karina Chango, directiva del Mushuc Runa Sporting Club quien forma parte de la lista liderada por Selim Doumet para las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), realizó una grave acusación en contra de Miguel Ángel Loor, Presidente de la Liga Pro.

“No me gusta hablar mal de las personas que ni conozco, veo lamentable que ha habido un comentario del presidente de la Liga Pro, el señor Miguel Loor, donde dice que él jamás votaría por una lista que tenga una indígena”, manifestó Karina Chango este miércoles durante una entrevista concedida a radio Stereo Fiesta de Ambato.

“Eso me parece muy discriminatorio. No me siento mal, no sé qué tipo de persona sea el señor (Loor) pero si le digo que todos merecemos respeto. Si no quiere votar por nosotros porque no cree en nosotros, es muy distinto, pero decir que porque somos indígenas no votara por nosotros, es discriminar a todo el Ecuador”, agregó.

“De lo que tengo conocimiento, el señor es ecuatoriano y nuestro país es multiétnico. Hay gente que sí nos está apoyando, muchas personas que sí saben de nuestra historia y de muchas mujeres que se sienten orgullosas”, sentenció Chango, grata por el respaldo que ha recibido en estos días.