La noche del miércoles la Liga Profesional del Ecuador, dio a conocer los horarios en los que se jugarán los partidos de la Temporada 2019.

Para este nuevo año, en las cuatro primeras fechas, no se jugarán partidos al medio día como se tenía acostumbrado anteriormente. Esteban Paz se mostró muy molesto con esta decisión “No estamos de acuerdo con los horarios de GOL TV, en Quito la costumbre es jugar al mediodía y eso se tiene que comprender porque sino empiezan a afectarnos en taquilla y eso le hemos manifestado a la LigaPro y a GOL TV. El informe no nos deja nada satisfechos”, expresó el principal de Liga.

“El análisis debe ser mucho más enfocado en no solo privilegiar a la TV, sino también privilegiar que haya asistentes en los estadios, hemos pedido que se haga una reconsideración. Y a mis colegas que comparten las sesiones de trabajo de la Liga Pro, no es que queremos una ventaja deportiva, es un tema cultural”, sentenció.

“En Guayaquil no les gusta jugar en la mañana por el calor, a nosotros no nos gusta jugar en la tarde o noche por el tema de las lluvias y el clima frío de Quito”, finalizó Esteban Paz.