Este miércoles en la práctica vespertina del equipo, se hizo presente el ex jugador del club Tony Gómez, quien defendió la camiseta del Ídolo en la década del 90 y recordó varias anécdotas de su paso por la institución.

“Tengo recuerdos muy lindos de todo lo que fue mi paso en Barcelona, viví dos años y medio en Guayaquil, aprovechando que están acá vine a visitarlos y saludar a amigos que me dejó el fútbol como Jimmy Montanero y Nicolás Asencio”. Relató.

Así mismo dijo que recuerda mucho a los hinchas, “Porque cada vez que jugábamos en cualquier cancha, los estadios estaban siempre llenos de Barcelonistas, esto fue lo que me marcó más sin duda y nunca olvido”.

También nos comentó que los partidos que más disfrutó fueron los que jugó con Emelec.

“Los partidos que más disfruté son los Clásicos, era impresionante que durante toda la semana previo a este encuentro ya la gente te motivaba y te alentaba a ganarlos”.

Finalmente le dejó un mensaje a todos los hinchas.

“Siempre estoy pendiente de todo lo que pasa en Barcelona, me llena de orgullo que la gente siempre me recuerda.

A todos los hinchas lo único que les puedo decir es que sigan confiando y apoyando al equipo, nunca lo dejen de respaldar, porque a veces las cosas no pueden estar saliendo en los partidos pero el aliento de la gente te motiva a dejarlo todo por la camiseta”.

Fuente: Web Oficial Barcelona Sporting Club