More

    BSC CAPTA UN CENTENAR DE SOCIOS EN ESTADOS UNIDOS

    BARCELONA CAPTA 100 NUEVOS SOCIOS EN ESTADOS UNIDOS

    El presidente de la Comisión de Socios BSC, Héctor Rugel viajó hasta los Estados Unidos con una consigna: afiliar a nuevos socios para la institución amarilla. En total fueron 100 nuevos hinchas que ya forman parte oficialmente del ídolo del Ecuador, a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia.

    Rugel recibió una invitación de dos grupos de barcelonistas residentes en New Jersey y New York, donde además de la captación vivió una verdadera fiesta torera con decenas de ecuatorianos que hace mucho tiempo no visitan el país.

    «Es hermoso ser hincha de Barcelona, pero no hay nada más lindo que ser socio, y mejor todavía acercar al equipo de nuestros amores a gente que hace patria lejos de casa» manifiesta el directivo canario, quien asegura que por eso se trata mejor que nunca a los fanáticos, para que siempre estén fortaleciendo al equipo con sus membresías.

    Lo mejor del viaje sin duda alguna son las anécdotas de muchos compatriotas. Alfredo Cordero manejó 22 horas desde Florida a New Jersey con tal de conseguir su credencial. Asegura que vendrá a la Noche Amarilla y quiere hacerlo con todas las de la ley: como socio de su Barcelona. «Tengo muchos años sin ir a mi tierra, pero que mi equipo haya venido hasta acá a buscarme, me llena el corazón de alegría y me siento cerca de casa» dice emocionado y casi entre lágrimas, este hincha.

    Por su parte el presidente José Francisco Cevallos afirma que «los socios son los verdaderos dueños del club» y respalda la gestión de Rugel, quien no solo ha visitado otros países para acreditar simpatizantes, también han recorrido casi todo el Ecuador.

    Es la primera vez que una institución deportiva logra fidelizar a tantos migrantes, un hecho que habla de la confianza no solo en la esperanza de logros deportivos, además confianza en una gestión dirigencial que desde que llegó ha afiliado a más de 15 mil nuevos socios.

    Datos extras:

    En el evento estuvo presente Carlos Muñoz Jr., hijo del eterno 7, quien además de ser socio, no se pierde ni una visita oficial de BSC.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -