FUENTE: DIARIO MARCA

El diario The Sun de Inglaterra, señaló esta mañana que el piloto que desapareció junto a Emiliano Sala no contaba con la licencia correspondiente para pilotear el avión. Dave Ibbotson era piloto privado y no comercial. Además, tenía otros oficios y muchas deudas.

En sus redes sociales promocionaba sus trabajos como plomero y DJ de una discoteca. Aparentemente lo hacía para financiar su pasión por la aviación. Además, realizaba viajes para paracaidistas para sumar las horas necesarias para obtener la licencia comercial, la cual es indispensable para realizar un vuelo cómo que hizo junto a Emiliano.Según el diario inglés, sus amigos no consideraban serio su trabajo con los aviones y lo consideraban mejor plomero que piloto.Aún se desconoce el paradero del avión y sus dos tripulantes.

En las últimas horas, la policía de Guernsey dio por finalizada la búsqueda ya consideran que no existen posibilidades de encontrarlos con vida. Por otro lado, la familia del jugador está haciendo todo lo posible para que las autoridades continúen con el operativo.