En 1994 y bajo la presidencia de Isidro Romero Carbo, Barcelona Sporting Club realizó la primera edición de la Noche Amarilla, misma que se celebró en un hotel de la ciudad y que a partir de allí se convirtió en una fiesta que desde sus inicios tuvo como meta fundamental la presentación de los jugadores que integrarían la plantilla para esa temporada.

Años después, fue adoptando otros detalles y elementos que la hicieron más atractiva con los hinchas, como la presentación de la nueva indumentaria que utilizarían, bandas musicales cantando en vivo, entre otros, pero todo esto bajo las directrices del Ingeniero Romero.

EL PADRE MODERNO DE LA NOCHE AMARILLA

A partir de la directiva de José Francisco Cevallos, Barcelona dio un giro sustancial en su manejo, desde lo más sencillo hasta lo más complejo, cada uno de ellos en su área.

La Noche Amarilla 2016 fue la oportunidad perfecta para que Juan Alfredo Cuentas en conjunto al equipo de Marketing y el aval del Presidente Cevallos, logren lo que para muchos era tan solo un sueño, que estrellas de clase mundial desplieguen su talento y magia en un partido de exhibición disputado en el estadio Monumental.

 Ronaldinho, Forlán, Kaká y Pirlo llegaron al ‘Coloso del Salado’ para llenar la retina de los amantes al fútbol.

Los resultados no se hicieron esperar, actividades de mercadeo que generaron altos ingresos, sumados a una taquilla sencillamente espectacular, marcaron un precedente en la forma de organizar estas fiestas.

La última pregunta que nos viene es, ¿será posible superar lo visto en este año?

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

«Gracias a los los socios de mi hermoso club que me permitieron hacer estas 4 noches amarillas de ensueño, a mis amigos @ronaldinho @diegoforlancorazo @kaka @andreapirlo21 por ser parte de este nuevo concepto que generó grandes recursos para el club y sobre todo al presidente @panchocevallos.v por confiarme la organización de la #nocheamarilla2016 #nocheamarilla2017 #nocheamarilla2018 #nocheamarilla2019. Seguiremos trabajando para el bien del club hasta el últio día que estemos aquí, un abrazo y espero que todos los hinchas las hayan disfrutado, abrazo de gol para todos!!!!» fue el mensaje que dejó Cuentas en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtKRXbQhUp-/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading