Esta mañana, Frickson Erazo, sorprendió a todos cuando llegó y  entrenó con total normalidad en las canchas alternas del Estadio Monumental.

Al finalizar la práctica el jugador conversó con los medios de comunicación respecto a su vuelta a Barcelona: “Estoy feliz por nuevamente entrenar, pude soportar  las cargas de entrenamiento. Hay que tomar las cosas con la mayor tranquilidad del caso. Espero estar en cancha cuando el cuerpo técnico lo decida. Es un lindo reto”, expresó.

El ´elegante’, contó que pasó durante este tiempo y la razón de su regreso a Barcelona “La idea original partió de venir a Barcelona cuando estaba en Brasil, después por situaciones extra futbolísticas no pude ser habilitado y después vinieron los otros temas (No vinculación con Peñarol).

Erazo espera pronto volver a recuperar su nivel y ser querido por los hinchas de Barcelona “Lo tomo con la mayor tranquilidad, la mayor humildad, vengo a entrenar y a ponerme a disposición. Una vez que este en cancha poder ganarme el cariño de la hinchada”, finalizó

VIDEO CORTESÍA TRIBUNA AMARILLA