El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, atendió a los medios en rueda de prensa tras lo que fue el triunfo de su equipo ante El Nacional por la primera fecha de la Liga PRO Banco del Pacífico.

Almada fue claro en señalar que el conjunto que ubicó ante los militares no fue suplente, que todos pudieran pelear un puesto.

 “No es un equipo B, siempre les digo a los que circunstancial mente son titulares, cualquiera puede jugar ya que confiamos en todos”.

“Marcamos una gran diferencia sobre el rival, cometimos errores que permitió una reacción injusta de El Nacional”.

“Este es un equipo grande y debemos de contar con todos los jugadores, sobre todo por la cantidad de partidos que tenemos en este mes, es una lucha pareja por los puestos”.

Sobre el polémico tema de Sebastián Pérez, el DT amarillo no escondió su molestia por el intento de perjudicar a la institución.

“Tenemos la completa seguridad que no incurrimos en una falta, es lamentable es que alguien de la FEF informe de un error que no existe”.

“Barcelona va a llegar a las últimas consecuencias, es lamentable que los propios ecuatorianos buscan hacer daño a un club ecuatoriano y ganamos honestamente”.