El Presidente de Barcelona SC, brindó una entrevista exclusiva a Radio Caravana, dónde dio detalles de la situación complicada que vive el ídolo con respecto al caso de Sebastián Pérez.

Cevallos, explicó lo que se  hará luego de conocer la sanción “Ayer pedimos los fundamentos de la sanción, con los fundamentos plantearemos la defensa. Hemos encaminado toda nuestra defensa con nuestros abogados, Barcelona aquí es el gran perjudicado. Estos datos no se conocen, nosotros no podemos conocer quienes están habilitados de Defensor”, expresó.

En las últimas horas se  ha buscado un posible culpable de esta  situación a lo que Cevallos dijo:  “Estuve en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pedí que me reciban, hablé con el señor Xavier Parra del sistema y me dijo que no conoce de reglamentación, solo de transferencias”

“Lo de Pérez llega el viernes, la secretaría le preguntó tres veces a Parra y él le dijo que si estaba toda la documentación, sinceramente no le creí, me dijo si yo puedo yo ayudo”, finalizó Cevallos