La noche de este lunes arribó al país la delegación de la Selección Ecuatoriana Sub 20, proveniente de Chile, luego de disputar y coronarse campeón del Sudamericano disputado en territorio araucano.

Una de las principales figuras del certamen fue Leonardo Campana, el centrodelantero de Barcelona Sporting Club, quien marcó 6 tantos y se estableció como el máximo anotador del torneo.

Leo ha repotenciado su nivel de una forma asombrosa, por lo que los hinchas amarillos piden que de inmediato se integre al primer plantel encabezado por Guillermo Almada, para disputar los tres torneos que tiene el Ídolo.

Sin embargo, no todo es color de rosa, sobre todo para los barcelonistas, puesto que al lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos y el mundial de la categoría con la Mini Tri, se perderá algunos meses más por una casi segura convocatoria del profesor Jorge Célico.

El Mundial de Polonia se disputará entre el 23 de mayo y 15 de junio de este año, mientras que los Panamericanos se realizarán entre el 26 de julio y 11 de agosto.

Cabe señalar que Leo solo tiene contrato por un año a préstamo con los canarios, además de la opción de compra, que desde ya, todos quieren que se haga efectiva.