Tras conocer la decisión tomada por Conmebol sobre el caso de Sebastián Pérez y su indebida alineación en el equipo que logró la victoria por 1-2 en el estadio Luis Franzini de Uruguay, el Presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka desmintió que la información adquirida para el posterior reclamo, lo haya obtenido de una fuente o club ecuatoriano.

“Lo dije desde el primer momento, yo no quiero entrar en ningún tipo de polémica con algún dirigente de Barcelona, porque venimos a jugar  un partido de fútbol y no a polemizar sobre nada. La información a nosotros no nos llegó desde Ecuador. El club tiene por costumbre hacer ciertos análisis administrativos y dentro de esos análisis surgió la posibilidad que uno de esos jugadores de Barcelona estuviera inhabilitado y ahí hubo un trabajo de muchas horas, de funcionarios del club, que llegaron a la confirmación de lo que para nosotros era claro, se haba incumplido un plazo reglamentario.”, expresó el dirigente del cuadro violeta.

Esta declaración antes del encuentro deja sin efecto las acusaciones previas del Presidente del club torero, José Francisco Cevallos, acerca de que el dato sobre el problema de inscripción había sido otorgado por algún ecuatoriano.

AUDIO CORTESÍA CRE