Tras continuar eliminado hasta conocerse el veredicto de la Conmebol Barcelona se enfoca en los partidos que vienen de  Liga Pro.

En una entrevista para El Universo, Marcelo Hurtado, campeón en 1989 y 1991; y Julio César Rosero, campeón en 1995 y 1997; ex jugadores toreros confían en que el equipo podrá afrontar el difícil momento que pasa sacando un buen resultado en el Estadio Bellavista.

» Quizás ocurrió algo que no estaba previsto (el fallo de la Conmebol a favor de Defensor Sporting) y el posterior y tempranero adiós de los toreros de la Copa), pero ellos tienen que estar enfocados y en lo que se viene en el campeonato nacional”, manifestó este viernes el Emperador Rosero. “Para eso se preparan tanto física, emocional y técnicamente. Tienen que salir adelante como grupo. No pueden vivir de lo que pasó ya”, exclamó.

Colores Hurtado consideró que “si el resultado es positivo (ante Macará), al siguiente fin de semana ya nadie va a hablar de lo que pasó en Copa Libertadores”. Y lanzó: “Sé que desanima (la situación) y el estado de ánimo y, en consecuencia, la preparación (táctica) son diferentes, pero dentro de la cancha todos los problemas se olvidan”.

Fuente: El Universo.