Este viernes Barcelona SC presentó en Conmebol su reclamo ante el fallo a favor de Defensor Sporting en caso Sebastián Pérez

José Francisco Cevallos, presidente torero y Manuel Jacho, abogado del Club viajaron a Paraguay y se presentaron ante el Tribunal de Apelaciones con el fin de revocar la sanción y continuar en la Copa Libertadores 2019.

“La audiencia se realizó ayer como es de conocimiento público, las partes expusieron los puntos en derecho y corresponden, luego de lo cual la Cámara de Apelaciones de Conmebol, se comprometió a resolver en un tiempo ágil para efecto de poder atender los requerimientos de Barcelona”, comentó el abogado a su arribo al país.

“Las notificaciones que se realizan por el sistema de procedimiento de Conmebol y de FIFA es por correo eléctronico.” indicó Jacho refiriéndose a la forma en que el club sería notificado sobre el levantamiento de la pena.

También expresó que pudieron reunirse con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol: “ Pudimos un poco transmitir la posición de Barcelona. Un poco nos acogimos a su propio criterio, que los partidos se ganan en la cancha”.

“Consideramos que la Cámara de Apelaciones tiene elementos suficientes para reconocer el derecho de Barcelona, sin embargo tienen que deliberar”, es lo que indica  Manuel Jacho sobre su apreciación de la resolución del caso.

Tweet cortesía de Canchita

T