El árbitro de este fin de semana ante Mushuc  Runa, será Diego Lara, quién ya ha tenido problemas con el conjunto canario anteriormente.

En el 2014 se jugaba la Tercer Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Deportivo Quito y se dio tremenda polémica ya que Lara validó un gol ilégitimo.

AQUÍ EL RECUERDO

 Barcelona pedirá que se sancione al árbitro Diego Lara y al asistente de línea por sus decisiones en el partido entre Deportivo Quito y el club torero en el estadio Atahualpa, el domingo.

 

El juez validó un gol de los chullas, pese a que la pelota no pasó la línea del arco defendido por Máximo Banguera. Además, el club guayaquileño reclama que el primer tanto de la ‘AKD’ fue en posición adelantada. “Vamos a pedir la máxima sanción en contra de Diego Lara y su asistente Marco Muzo para que no se repitan estos actos”, dijo Leonardo Stagg, abogado de Barcelona, a la radio SuperK 800.

 

El dirigente tiene previsto realizar su reclamo en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de mañana. El dirigente señala a la Comisión de Arbitraje de la FEF. Los chullas vencieron 2-1 a Barcelona en el cotejo del domingo y, así, sumaron su primera victoria.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

VIDEO