Claudio Campos, jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que la Selección Sub 20 ya cuenta con su sitio de concentración para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia. La ‘Mini-Tri’ está en el grupo B junto con México, Italia y Japón.

El colaborador de la FEF, en una entrevista concedida  la radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito), este martes 26 de febrero del 2019, indicó que el combinado juvenil arribará a suelo polaco entre el 6 y 7 de mayo.

«Llegamos a un pequeño poblado polaco llamado Groclin, muy tranquilo, a dos horas de distancia donde Ecuador debutará. Es como un complejo deportivo. El ‘profe’ (Jorge Célico) está muy a gusto», detalló Campos.

Para el Mundial que se jugará entre el 23 mayo y el 15 junio, la ‘Mini-Tri’ se estrenará en la ciudad de Gdynia, ante Italia, el 23 de mayo. Para ello, el colaborador admitió que se están armando amistosos con Portugal, Sudáfrica y Corea del Sur.

«Queremos llegar a un acuerdo y generar todos los partidos posibles. Tenemos que ver la cuestión de la movilidad para ir o venir. Ahora estamos definiendo eso», indicó al respecto.

Luego, Campos sostuvo que lo más probable es que los amistosos se generen en suelo polaco, «para evitar problemas de tráfico o vuelos».

A continuación, todos los detalles con Campo con la coordinación o logística para el combinado juvenil, cortesía de radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito)

Fuente. Bendito Fútbol