El Presidente de Barcelona, dio la cara respecto a la situación complicada que viven los jugadores de reserva y formativas del ídolo del Ecuador.
José Cevallos, confesó la realidad de lo que esta sucediendo y reveló la conversación que tuvo con los jugadores impagos “Yo estuve en la tarde conversando con ellos y como se los he dicho a todos los integrantes de la institución, el que no quiera estar en el club las puertas están abiertas. Eso se los fui a decir. Hay inconvenientes siempre, eso no hay que negarlo pero hemos salido adelante y vamos a salir adelante. Hay complicaciones en todos los aspectos pero siempre está la mística y las ganas de todos de aportar y apoyar para salir adelante. Siempre hemos tenido la intención de cumplir a todo nivel pero insisto, el que no quiera estar en el club las puertas están abiertas”, expresó Cevallos.
El principal directivo, profundizó en más detalles respecto a lo que se vive en el equipo “Vemos con mucho asombro que no hay uniformes, no hay agua, se magnifica todo en época de elecciones, no vamos a desmentir cada falacia, han habido situaciones mucho peores y no han existido paralizaciones. Estuve ayer en la tarde con ellos y esa información no se filtró”, finalizó.