More

    ESTADOS UNIDOS SE ALISTA PARA ENFRENTAR A ECUADOR

    Gregg Berhakter, técnico de la Selección mayor de Estados Unidos, entregará el próximo miércoles la nómina de los jugadores que convocará para los encuentros amistosos que jugará el jueves 21 frente a Ecuador y el miércoles 26 ante Chile.

    Los amistosos forman parte de la preparación de Ecuador para la Copa América y de Estados Unidos para la Copa de Oro de la CONCACAF.

    El último encuentro disputado por los norteamericanos fue el 2 de febrero cuando derrotaron a Costa Rica por 2-0 en un partido amistoso que se jugó en la ciudad de Santa Clara.

    Se da por descontado que la base de los convocados por Berhakter serán el golero Zack Steffen; los defensas Reggie Cannon, Aaron Long , Daniel Lovitz y Walker Zimmerman; los volantes Sebastian Lletget, Michael Bradley,     Wil Trapp, Jonathan Lewis y Marky Delgado; y los atacantes Gyasi Zardes, Jeremy Ebobisse y Christian Ramirez.

    EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO

    Ecuador y los Estados Unidos se enfrentaron por última ocasión el 16 de junio del 2016 en Seattle, partido que finalizó con triunfo norteamericano por 2 a 1 y que se jugó en el marco de los cuartos de final de la Copa América Centenario.

    Los goles del equipo de Jürgen Klinsmann (Dt de Estados Unidos en aquella época) fueron marcados por Clint Dempsey, a los 21 del primer tiempo, y Gyasi Zaardes, a los 19 del segundo. Mientras que el de honor de la Tri lo convirtió Michael Arroyo a los 75 minutos.

    Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

    https://twitter.com/FEFecuador/status/1103704926444752896

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -