La extraordinaria figura italiana, Andre Pirlo, quien recientemente brillara en la Noche Amarilla 2019 de Barcelona Sporting Club, volvería al fútbol profesional, pero esta vez como entrenador.

Según señalan desde Italia, el campeón del mundo con la Selección Italiana en el 2006, sería el binomio de Antonio Conte para reemplazar a Allegri en el banquillo de la Juve.

Juventus parece ir haciéndose a la idea de que Massimiliano Allegri no continuará como técnico. Al respecto, los rumores sobre los candidatos a sucederlo aumentan, pero empieza a aparecer una idea que puede tomar fuerza pronto: una dupla entre Antonio Conte y Andrea Pirlo para conquistar Europa en la próxima temporada.

El éxito que ha tenido el técnico italiano en su anterior paso por el equipo de Turín seduce a la directiva. Ganó cinco trofeos, entre los que se destacan los tres títulos de Serie A entre 2011 y 2014. Aunque, podría llegar al cargo acompañado por un histórico ex jugador.

Según Tuttosport, Juventus considera sumar al posible cuerpo técnico de Conte a Andrea Pirlo -todo sujeto a la posible salida de Allegri-. De hecho, ya se especulaba con la idea de que sea el próximo técnico de la Academia del club, pero ahora surge su nombre para que sea el número 2 del ex entrenador del Chelsea.

Lo que restaría para que esto llegue a suceder es que Conte y el presidente Andrea Agnelli solucionen sus diferencias, las cuales surgieron cuando el entrenador abandonó el club para sumarse a la selección italiana. Anteriormente, había asegurado que iba a renovar su contrato.

De llegar a una solución, se formaría una dupla técnica Conte-Pirlo que promete adueñarse de Europa y teniendo a Cristiano Ronaldo de su lado, no cabría dudas de que podrían cumplir con el tan anhelado sueño de consagrarse en la Champions League.

Fuente: Pasión Fútbol