More

    EN VIVO: BARCELONA VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

    Después del flojo partido que Barcelona hizo en la fecha pasada de la LigaPro –goleado 3-0 por Independiente–, el técnico Guillermo Almada probó tres cambios para enfrentar hoy a un arrollador Universidad Católica, que aplastó a Fuerza Amarilla (6-0).

    Los problemas toreros no solo están en la parte dirigencial, sino que la debacle ingresó a la cancha. “No hicimos un gran partido. Tenemos que analizar y seguir mejorando nuestro nivel futbolístico”, reflexionó el profesional charrúa.

    Uno de los ensayos que realizó Almada fue poner de titular al delantero Leonardo Campana, quien contra los del Valle se estrenó en el primer equipo canario. Ingresó a los 59m en lugar de Ely Esterilla, cuando el equipo ya caía 3-0.

    Campana, goleador del Sudamericano Sub-20 de Chile con seis tantos, no incidió en el ataque amarillo. Hoy se prevé que sea titular en lugar de Ángelo Quiñónez.

    Además, el entrenador probó con el volante Sebastián Pérez y a Washington Vera en el rol estelar de los canarios.

    Barcelona SC recibe en el estadio Monumental a la Universidad Católica con la intención de lograr tres puntos y recuperarse en la tabla de posiciones. 

    Todo lo contrario del lado de Católica que viene de pasarle 6 al América de Quito con un doblete de su delantero Bruno Vides, que hoy será titular ante los toreros.

    Fuente: El Universo

    AUDIO EN VIVO: BARCELONA SC VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -