More

    LAS 7 PLAGAS QUE SUFRE BARCELONA

    Barcelona SC, atraviesa un momento muy difícil debido a los malos resultados deportivos obtenidos en las últimas fechas de la Liga Pro.

    A esto se suma la inestabilidad dirigencial que ha tenido en los últimos meses con constantes renuncias y peleas entre dirigentes, parecería que a Barcelona le han caído las 7 plagas.

    CONSTANTES LESIONES: Damián Díaz, Óscar Estupiñán, Robert Herrera, Damián Frascarelli y Tito Valencia han sufrido lesiones con muy pocos minutos en cancha, la mayoría ni ha jugado.

    GERENTE DE SOCIOS POLÉMICO: La persona que debería representar a los socios, Héctor Rugel, se encuentra envuelto en problemas con creación de supuestas cuentas falsas para atacar a ex dirigentes.

    PELEAS DIRIGENCIALES: En las útlimas semanas se han dado disputas entre dirigentes, principalmente entre Aquiles Alvarez y José Francisco Cevallos, también ha estado inmerso Juan Alfredo Cuentas con Julio Díaz

    CRÍTICAS AL DT: Se ha  criticado desmedidamente a Guillermo Almada debido al funcionamiento del equipo y en los últimos partidos se ha visto su impotencia en el rostro.

    MALOS RESULTADOS: Cayó goleado ante Independiente del Valle y en su propia casa no pudo con Universidad Católica.

    SIN PESO DIRIGENCIAL: Más de 20 equipos cometieron el mismo error de inscripción tardía; sin embargo, solo Barcelona fue sancionado drásticamente y como consecuencia temprana eliminación en Copa Libertadores

    PRESIDENTE IRRESPETUOSO: Para variar y la última novedad, es la presencia de José  Francisco Cevallos en la cancha, ocupando un puesto que no le corresponde e irrespetando las reglas establecidas

    ¿CÓMO COMBATIRLAS?

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -