More

    GOBERNADOR DEL GUAYAS RESPONDE A VITO MUÑOZ

    Este sábado se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de socios de Barcelona SC en el hotel Oro Verde, donde se conocerán varios temas de la actualidad del club, entre ellos, la situación financiera.

    En las últimas semanas se han llevado a cabo varios sucesos conflictivos entre miembros del directorio, socios y demás personas identificadas con el equipo, que han ido marcando la expectativa de esta reunión.

    Con el fin de llegar a tratar de resguardar la integridad de todo aquel que asista a la asamblea, el reconocido periodista deportivo, Vito Muñoz, ha tomado la iniciativa de prevenir algún desencuentro de ese día, por lo cual hizo un llamado al Gobernador del Guayas, Raul Ledesma Huerta.

    De esta forma con esta petición se confirma que habrá un respaldo policial en la asamblea de socios que se llevará a cabo desde las 8 de la mañana.

    «Mandaré un contingente importante pero si comete delitos estarán a la orden de la fiscalía y serán detenidos por delito flagarante», manifestó Ledesma.

    IMAGEN EXCLUSIVA

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -