Durante una entrevista para Radio Caravana, esta mañana del jueves, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC dio a conocer que oficialmente fue presentada la apelación al TAS por el caso Sebastián Pérez y para lo cual ya cuentan con nuevo abogado.

“Hemos contratado a Juan de Dios Crespo que defendió a Messi, Neymar, Paolo Guerrero y se presentó la apelación al TAS. Pusimos unas medidas cautelares y estamos analizando la estrategia jurídica para lo que viene”, manifestó el ex portero.

Crespo es un reconocido especialista en derecho deportivo, el cual tiene un prestigio y un respeto bien ganado ante los personajes que integran la FIFA.

Defendió a Lionel Messi en las Eliminatorias a Rusia 2018, cuando el argentino fue sancionado con 4 partidos de suspensión tras insultar al árbitro Sandro Ricci; sin embargo, gracias a él, se redujo a dos fechas.

También luego de haber reunido las pruebas suficientes y elaborar un argumento sólido ante la Comisión de Apelaciones del máximo ente del fútbol, se decidió rebajar la sanción impuesta a el peruano, Paolo Guerrero a 6 meses y con ello permitirle jugar el Mundial Rusia 2018, tras su problema de doping.