Con el partido 3-0, cuando Gustavo Alfaro ya había sacado a Carlos Tevez y Darío Benedetto de la cancha, el kinesiólogo de Boca les hizo una broma a ambos jugadores, pero no le salió nada barato.

Boca vivió una gran fiesta en La Bombonera tras ganarle 3-0 a Deportes Tolima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El partido no comenzó de la mejor manera, pero una ráfaga de pocos minutos en la que se anotaron Zárate y Benedetto sentenció el partido.

Justamente el Pipa, junto a Carlos Tévez, fueron protagonistas de un llamativo video que salió a la luz el día después del duelo ante los colombianos.

En el mismo se los puede ver a ambos abrazados en el banco de suplentes, ya que Gustavo Alfaro había decidido reemplazarlos. Risas, tranquilidad.

En todo eso apareció Sergio Brozzi, kinesiólogo del Xeneize, que después de un breve diálogo con los jugadores, decidió tirarles agua.

Y claro, la reacción de los atacantes no le salió nada barata al integrante del cuerpo médico, que ligó por todas partes.

El video del divertido momento aquí: