More

    LA ASAMBLEA DE SOCIOS DESAPRUEBA A CEVALLOS Y APOYA A IVÁN TRIVIÑO

    Iván Triviño, comentarista deportivo, presentador de TV y socio de Barcelona, comentó a Hincha Amarillo lo que sucedió en la asamblea de socios el pasado sábado, como es su característica. Triviño fue frontal y directo al decirle en la cara todos los cuestionamientos a José Francisco Cevallos respecto al manejo institucional del club, a tal punto que fue despedido en medio de aplausos, y defendido por el 95% de la sala cuando la seguridad privada que contrató Barcelona intentó sacarlo por la fuerza.

    El informe de labores estuvo repleto de condimentos. Ya en ese momento se superaban los 360 asistentes y cuando Iván Triviño (socio del club) habló, empezó el revuelo.

    “Lamentablemente hoy me tengo que levantar para rechazar su gestión, no tengo problemas personales con usted, de hecho creo que ud es una gran persona, el problema es el manejo del club y cómo la administración del estadio le está metiendo la mano al bolsillo a los propietarios de manera ilegal. Ustedes entraron a proteger a Moconsa, hoy ellos no pagan alícuotas en sus 1.500 palcos; Moconsa cobró 48 cuotas de 20 dólares para pagar el agua q sumaron aprox $700.000 y eso no pasó, se desapareció esa plata y ustedes volvieron a cobrar a los propietarios cuando debían obligar a Moconsa a pagar, Uds se jactan de haber sacado a Moconsa cuando eso fue logro de los propietarios, si ellos no hubieran iniciado las acciones legales eso jamás se habría dado, Uds llegaron a cosechar algo que se hizo hace 6 años”, sentenció

    Triviño siguió: «¿Como se puede aprobar sus labores del 2018? Si Ud pasó dedicado a la política, mientras Matías Oyola salía en rueda de prensa diciendo que les debían dinero usted estaba recorriendo los cantones de la provincia pidiendo el voto, abandonó al equipo, nos mintió a los socios al decir que no estaría en la política, perdió la credibilidad, nos falló»

    El socio siguió con contundencia: «Prometieron bajar la deuda y resulta que la deuda del club por mucho que pagaron sigue estando en la misma cifra que la recibieron, pagar deudas y hacer obras en el estadio era su obligación, para eso los elegimos, hemos estado tan mal acostumbrados a tener dirigencias nefastas que ahora resulta que hay que agradecer que cumplan con su trabajo»

    Trivoño comentó sobre la huelga que existió en las formativas«De que formativas se viene a jactar si hace dos semanas se fueron a la huelga porque tienen 7 meses sin cobrar, nuestros jóvenes se desmayan entrenando por no tener una buena alimentación»

    Iván Triviño cerró su intervención diciendo: «Encima este año su inoperancia superó los límites con la eliminación del equipo en Copa Libertadores en el escritorio, algo histórico que jamás en la vida nos ha pasado, yo hablo por mi, yo no represento a nadie y yo no apruebo sus actividades en el club, me da mucha pena que Barcelona haya caído con un presidente como usted»

    Cevallos contestó que le daba pena que Triviño sea socio del club, cuando Iván Triviño ejercía su derecho a la réplica aparecieron detrás de él dos tipos de físico corpulento que intentaron silenciar a Triviño, lo que provocó el rechazo de casi toda la sala, todos los socios empezaron a gritarle a Cevallos y a insultar a la seguridad, fue un momento muy tenso.

    Mientras otros, como Aníbal Vela, pretendían que no hable más. De hecho, Vela intentó acercarse en tono amenazante a Triviño, empezaron ambos a intercambiar gritos pero la muchedumbre y los agentes policiales lograron disipar el tumulto.

    Era un momento convulsionado. El estallido de “Fuera, fuera, fuera” traspasaba las paredes que separaban a los periodistas de la sala de sesiones, iban contra los que intentaban silenciar a Triviño.

    Ese primer punto del día terminó con un hecho inédito: el informe de labores (que en todas las sesiones pasadas había sido aprobado con aplausos) tuvo una contundente desaprobación: 115 votos a favor, 220 en contra.

    Últimas noticias

    ¡MUCHO OJO! MIRA LOS ÁRBITROS QUE ESTARÁN EN EL VAR QUE PREOCUPA AL BARCELONISMO

    El Departamento de Comunicación de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dio a conocer este jueves la nómina de jueces designados para los...

    ISIDRO ROMERO Y UNA DEDICATORIA PARA NASSIB NEME ANTES DEL CLÁSICO

    Isidro Romero reaparece a través de sus redes sociales con un mensaje previo al Clásico del Astillero donde le dedica un mensaje directo al...

    ¡LO ÚLTIMO! ¿REGRESA FIDEL MARTÍNEZ A BARCELONA?

    José Chamorro, representante de Fidel Martínez y otras figuras ecuatorianas, confirmó que Xolos está interesado en el regreso del goleador ecuatoriano de 30 años...

    ¡VAMOS CARAJO! BARCELONA FEMENINO A UN PASO DE LA FINAL

    Este martes el plantel del BSC Femenino entrenó en el complejo de Parque Samanes. Las dirigidas por Marlene Ayala se enfocan en trabajos tácticos,...
    22,5k Seguidores
    Seguir
    - Publicidad / Advertisement -