Este sábado se realizó la Asamblea de Socios, donde se notó el desacuerdo total por parte de los socios con la dirigencia del ídolo encabezada por José Francisco Cevallos.

Hubo un ‘encontrón’ entre los socios y periodistas Ivan Triviño y Pablo Aníbal Vela. Se pudo conocer la realidad del encuentro verbal entre estos 2 personajes

Anibal Vela, fue abucheado por casi todos los socios en la Asamblea. Cuando Vela se acercó a querer intimidar a Iván Triviño mientras criticaba la gestión de Cevallos, Triviño le preguntó a los socios: «¿Uds quieren que Aníbal Vela esté en la sala?» a lo que el 95% de la sala gritó un sonoro y rotundo «NOOOOOOOOO, fuera, fuera, fuera» todo esto en medio del fuerte abucheo.

Vela, luego del altercado tuvo que declinar su actitud amenazante y cuando hizo uso de la palabra pidió la unidad de todos, con un discurso manso y conciliador.

Finalmente el problema acabó y no llegó a mayores, todos se tranquilizaron y continuó la Asamblea; sin embargo el informe del Presidente no fue aprobado.