El guardameta Máximo Banguera no viajó junto a la delegación Tricolor por una orden judicial de prohibición de salida del país. Finalmente, el golero ecuatoriano solucionó su situación personal y se unirá junto con sus compañeros para disputar los cotejos amistosos.

​El arquero de Barcelona tuvo problemas para estar con el resto de jugadores de la selección ecuatoriana. El deportista no pudo viajar debido a una prohibición de salida por una demanda de alimentos en su contra. El juicio se lleva en la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón.

Sin embargo, el futbolista solucionó sus problemas y se unirá con el plantel dirigido por Hernán Darío Gómez. El golero disputará la titularidad con Alexander Domínguez y Pedro Ortiz. Máximo Banguera ha disputado 35 compromisos con el combinado nacional.

En el oficio judicial se solicita a las autoridades de control migratorio informar inmediatamente sobre el regreso del deportista, una vez que este haya finalizado sus asuntos fuera del país, que en este caso son los partidos con la selección nacional.

La Selección jugará este jueves 21 de marzo de 2019 frente a Estados Unidos en territorio norteamericano. El segundo cotejo amistoso del año será el 26 del mismo mes frente a Honduras.

Mira lo que compartió en su cuenta de Instagram:

Fuente: Bendito Fútbol