More

    SELECCIONADO COLOMBIANO SE DESMAYA EN PLENO PARTIDO (VIDEO)

    FUENTE: DIARIO MARCA

    David Ospina puso en alerta a todo Colombia luego de que se desplomara en medio del partido que Nápoles disputa ante Udinese. El guardameta tuvo un fuerte choque al inicio del compromiso con Ignacio Pussetto, fue atendido, y siguió jugando. Pero al minuto 39 perdió cayó tendido en la grama y debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano al estadio.

    Realizado los exámenes médicos respectivo, los profesionales de la salud informaron que el portero antioqueño «tuvo una crisis hipotensiva resultante de un trauma sostenido a 10 ‘ PT con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento».

    Luego de ser dado de alta de la clínica Pineta grande, donde permaneció en observación durante las últimas 24 horas, el guardián del arco de la Selección Colombia dio un parte de tranquilidad y agradeció el apoyo recibido.

    «Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo; y pronto con la ayuda de Dios, y sus oraciones, estaré de vuelta y más fuerte que nunca», expresó a través de su cuenta de Instagram.

    MIRA EL VIDEO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -