More

    BARCELONA SALVADO POR PRESTAMISTAS

    José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona atendió al diario «El Universo» donde dio a conocer en que situación se ha visto el ‘Ídolo’  para llegar al punto de solicitar prestamos a personas y no a entidades financieras.

    «Es por la urgencia. Hemos estado sancionados a punto de no jugar, hemos tenido los casos de FIFA que si no pagas te quintan puntos o pierdes la categoría y hemos tenido que recurrir a préstamos de gente cercana, porque así nomás quién te va a prestar 50, 100, 200 mil dólares de un rato a otro para salir de las urgencias. Y las garantías de Barcelona en este momento no hay pues, por todos estos temas que perjudican la imagen institucional.», comentó Cevallos.

    A su vez, Ernesto Serrano, gerente del club detalló como se realizan tales prestams: «Las tasas y los plazos varían según la persona y el monto, pero se lo hace de manera legal a través de un contrato entre el que presta y Barcelona. Se fijan las formas de cancelación, se fija una tasa de oportunidad para la persona que presta porque tiene un riesgo prestar 100, 150 mil, pero por la confianza nos han prestado. No son préstamos de consumo nocivos como encontramos cuando llegamos. Cada contrato es diferente, hay tasas fijas, tasas anuales, hay tasas mayores a otras, hay personas que nos han prestado y no nos han cobrado intereses.»

    Tweet de Marcador

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -