More

    LISTA ANTICORRUPCIÓN EN BARCELONA SC

    Barcelona SC atraviesa un difícil momento dirigencial que ha afectado a los intereses del club en tan solo 3 meses del año 2019 y a su vez se han dado a conocer varias falencias que esta directiva ha mantenido durante su mandato.

    Varios dirigentes que se encontraban y encuentran en la directiva actual, socios y barcelonistas  trataron y tratan de evitar lo que hoy por hoy, atenta ante la grandeza del club más importante del Ecuador, entre ellos:

    • Jonathan Briones, le dio clases de contabilidad a toda la dirigencia, entre el auditor interno, la contadora y el Vicepresidente financiero nunca pudieron refutarlo ante sus cuestionamientos.
    • Munir Masuh, como miembro de la Comision de Transparencia, elegido por los socios en el 2016 en Asamblea, dio un informe contundente sobre el mal manejo y el ocultamiento de información de esta dirigencia.
    • Chávez, del Tribunal Electoral denunció que habían socios en el listado que habían nacido en EL SIGLO 10 y otra serie de irregularidades que Rugel (Gerente de Socios BSC) dijo que venían de la administración anterior pero que esta dirigencia los sigue manteniendo.
    • Pablo Zambrano, dijo que se debería cambiar a la Comisión de disciplina, ya que esta es conformada por los dirigentes y ellos mismos nunca se van a sancionar, también manifestó que más que perder Cevallos en esta Asamblea perdió Barcelona por el mal manejo de esta dirigencia.
    •  Cesar Contreras, denunció que los prestamistas de Barcelona podrían estar inmersos en el delito de usura, pidió a la nueva Comisión de Normativa cambios urgentes en el Estatuto, como la prohibición a dirigentes de involucrarse en la política.
    • Gerson Haro, afirmó que el informe económico nunca fue aprobado por el directorio.
    • Washington Silva, demostró que ingresos de algunos prestamistas de Barcelona y declaraciones al SRI eran muy pobres como para prestar cientos de miles de dólares, pidió que el club debería revisar de donde salen los fondos que ingresan al club.
    • Jorge Jiménez, denunció que el jugador Jonatan Alvez salió de Liga de Quito y en el finiquito decía que no había que pagar nada y Barcelona le dio a Liga $250.000, Cevallos dio a entender que pecaron de inocentes en esa transacción.
    • Ernesto Renella, dio un discurso muy largo y bueno pidiendo unidad.

    Entre otros personajes que buscan la anticorrupción en el «Ídolo» del Ecuador.

    Últimas noticias

    INCREÍBLE REVELACIÓN SOBRE EL PASO DE ALMADA POR BSC

    Oswaldo Mina, representante de jugadores (hoy de jugadores como Antonio Valencia y Jeff Montero), dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 de...

    LO ÚLTIMO QUE HIZO BSC ANTES DE ENFRENTAR A MACARÁ

    Esta mañana Barcelona SC entrenó en las canchas alternas del estadio Banco Pichincha, preparándose para recibir al CD Macará, el domingo a las 18h00,...

    KITU DÍAZ ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES SOBRE LO SUCEDIDO

    El volante argentino de Barcelona SC, Damián Rodrigo Diaz, reaccionó en sus redes sociales luego de enterarse de la lamentable noticia sobre la muerte...

    ATENCIÓN: ¡FIFA NOMINA A JUGADOR DE BARCELONA SC!

    Esta mañana se dio a conocer que el ecuatoriano Leonel Quiñónez ha sido nominado por la FIFA al premio Puskas al mejor gol de...
    - Publicidad / Advertisement -