El ex zaguero central de Barcelona, José Luis Perlaza, brindó una entrevista al medio digital Fútbol sin Cassette, donde contó una interesante anécdota en su paso por Barcelona SC.
El ex jugador recuerda como Alfonso Harb hacía para conseguir los recursos y pagarle a los jugadores «Un día llegó luego del partido con una funda de moneda a pagarnos y nosotros nos reíamos, pero Pocho nos cumplía»,expresó.
Perlaza, destaca lo hecho por Harb mientras le tocó ser Presidente del ídolo en el 2009 «El Pocho como persona es de los mejores que tuve, por como se puso la camiseta del equipo. Sabíamos todos que el equipo estaba muy mal, pero hacia lo posible para que el equipo luego del partido tuviera un incentivo económico», finalizó.
MIRA EL VIDEO
José Luis Perlaza “El @pochoharb como persona, de los mejores que tuve eh, por como se puso la camiseta del equipo” el ex central de @barcelonaSC nos cuenta cómo hacía el ex dirigente amarillo para conseguir dinero y cumplirles a los jugadores. Próximamente en #futbolsincassette pic.twitter.com/m4AbR7IS1n
— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) March 21, 2019